SOBRE MÍ

y mi trabajo

105576726_2376097096024558_3726982397832

SOBRE MÍ

Ps. Jason Vilela

Santamaria

Licenciado en psicología por la Universidad Nacional Federico Villarreal con especialidad en el área clínica, Maestría en Psicología Clínica con mención en terapia infantil y del adolescente por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, diplomado en Recursos Humanos y Coaching en Universidad Ricardo Palma. Colegiado y habilitado por el Colegio de Psicólogos del Perú.

Formación psicoterapéutica basada en la terapia cognitiva conductual, terapias contextuales de tercera generación (La terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia de Activación Conductual, Terapia Dialéctica-Conductual y Mindfulness). Especialista en programa DBT para Trastornos del Comportamiento Alimentario. Y fundador del programa “VALOR POR EL TALENTO” dirigido a personas que padecen un trastorno alimenticio y a sus familiares que lo acompañan.

Terapeuta de adultos, pareja y familia, escritor de diversos artículos concernientes a la salud mental y expositor invitado por diversas universidades nacionales e internacionales.

“Todos quieren ser diamantes, pero pocos están dispuestos a ser pulidos”

MI TRABAJO

Para mí, todo ser humano que llega al consultorio es mucho más que un simple diagnóstico, un listado de dificultades o un conjunto de síntomas, todo invitado es un hermano, un hijo, un amigo, un profesional, un estudiante, un soñador y creador de su propio destino que llega para enseñar y para aprender, con la capacidad de alcanzar las metas que se proponga, y con la fuerza para pedir ayuda cuando lo requiere. Considero que el éxito del tratamiento radica en potencializar al cliente, identificando sus talentos e invitándolo a disfrutar de sus valores personales, reconociendo sus debilidades y ayudándolo a construir la vida que anhela.

IMG_20200204_182240_edited.jpg